Home » Centroamérica » Isla de Mona en Puerto Rico: Caribe Natural

Isla de Mona en Puerto Rico: Caribe Natural


Si lo que buscas es contacto franco con la más pura naturaleza, pero además en un lugar donde el clima siempre es delicioso, las aguas cristalinas y el aire de una pureza sin par, te contamos que existe una isla en el Caribe en la que puedes encontrar todo esto junto, en un solo lugar: la Isla de Mona en Puerto Rico.


Se trata de una de las reservas naturales más importantes del Caribe y de toda Centroamérica, prácticamente no ha sido invadida por la mano destructora del hombre y posee en sus casi 80 kilómetros cuadrados una vegetación y una fauna que le dan un altísimo valor ecológico. El nombre de este auténtico y muy atractivo paraíso caribeño se debe al cacique de la tribu de los araucos que otrora poblara el lugar antes de la llegada de los conquistadores.


Para llegar a esta pequeña porción de tierra en medio del cálido Caribe, debemos contratar una de las excursiones que salen diariamente hacia esta isla. En esta excursión podremos conocer los fantásticos acantilados que se han formado por la erosión desde tiempos remotos, además de tener la posibilidad de practicar snorkel y bucear por los increíbles arrecifes de coral que bordean las doradas playas y algunos que incluso han llegado a formar grandes lagunas de profundidades mayores a los cinco metros. Un lugar pleno de naturaleza, para el mejor relax lejos del mundanal ruido


Vía | viajesyrelax.com



Artículos relacionados:

1 Response to " Isla de Mona en Puerto Rico: Caribe Natural "

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si lo que buscas es contacto franco con la más pura naturaleza, pero además en un lugar donde el clima siempre es delicioso, las aguas cristalinas y el aire de una pureza sin par, te contamos que existe una isla en el Carib……

Dejar un Comentario

Un sitio de ONLIC